El objetivo de estos parámetros es indicar que campos deben mostrarse en el formulario de alta de clientes. El formulario por defecto de osCommerce consta de una serie de campos fijos obligatorios y otros opcionales, estos parámetros controlan cuales de los opcionales deben mostrarse.

En cada uno de los apartados mostrados a continuación se indica el nombre de cada parámetro, su valor por defecto (entre paréntesis), y una breve explicación acerca de su significado, uso y consideraciones a tener en cuenta para su modificación.


Gender (true)
Este parámetro indica si se debe preguntar por el sexo en el formulario de alta de clientes. El valor por defecto “true” fuerza a que se pregunte, cambiándolo a “false” no se pregunta. Saber el sexo de los clientes permite que el contacto con el mismo sea más personalizado, además de que se puede obtener ventaja de este dato mostrando un tipo de productos u otros en función del género del cliente.


Date of Birth (true)
Este parámetro indica si se debe preguntar por la fecha de nacimiento en el formulario de alta de clientes. El valor por defecto “true” fuerza a que se pregunte, cambiándolo a “false” no se pregunta. Particularmente importante dependiendo del tipo de productos que venda la tienda.


Company (true)
Este parámetro indica si se debe preguntar por el nombre de la empresa en el formulario de alta de clientes. El valor por defecto “true” fuerza a que se pregunte, cambiándolo a “false” no se pregunta.


Suburb (true)
Este parámetro indica si se debe preguntar por el nombre del suburbio en el formulario de alta de clientes. El valor por defecto “true” fuerza a que se pregunte, cambiándolo a “false” no se pregunta. En el caso de España este dato no tiene sentido, si preveé compras de otros paises puede ser necesario.


State (true)
Este parámetro indica si se debe preguntar por el nombre del estado en el formulario de alta de clientes. El valor por defecto “true” fuerza a que se pregunte, cambiándolo a “false” no se pregunta. En el caso de España el concepto de “estado” se asimila al de “provincia”.