Planet Stratos
Blogs de Desarrolladores de Videojuegos
¿Quieres ver tu blog publicado en esta página? ¡Inscríbete!
Mapa de Grupos, Empresas y Centros de Formación de Videojuegos
David Ferriz - 22 Jun 13:10 GMT - Comando Gioseppo: save the planet, un serious game muy ecológico

Hoy tengo el placer de anunciar el lanzamiento de Comando Gioseppo: save the planet, un nuevo videojuego educativo para dispositivos móviles que hemos desarrollado en Spherical Pixel para la conocida marca de calzado infantil Gioseppo Kids.

A continuación os dejo la descripción del juego, el trailer y los enlaces para descargarlo. ¡Espero que os guste!:

El equilibrio del medio ambiente de la Tierra está en peligro. Sequías, animales en problemas, incendios forestales... ¡Pero todo tiene solución! El Comando Gioseppo está aquí para resolver todas y cada una de las crisis ambientales que surjan, pero necesita tu ayuda.

Juega con los diferentes integrantes del Comando y supera las misiones que se vayan planteando en lugares reales del planeta. En Tailandia, Filipinas, España, Perú, Madagascar o muchos otros lugares pueden aparecer problemas ecológicos que tendrás que resolver.

Además, con ‘Comando Gioseppo: save the planet’ aprenderás trucos que podrás aplicar en tu vida diaria para cuidar el planeta.

¿Nos ayudas a salvar la Tierra? ¡Descarga el juego a través de la App Store o Google Play!

Entrada Completa
David Ferriz - 20 Jun 15:45 GMT - King Lucas nominado a los X Premios Nacionales del Videojuego de Gamelab
¡Hoy estamos de enhorabuena en DevilishGames! La Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas y Gamelab han anunciado los nominados a los X Premios Nacionales del Videojuego y entre ellos se encuentra King Lucas, concretamente en la categoría de mejor juego para PC junto a RiMEThe Sexy BrutaleA Hole New World (Podéis ver la lista completa de nominados aquí).
Estos premios reconocen la excelencia en la creación de juegos sin tener en cuenta la plataforma o el género y suponen el mayor reconocimiento otorgado en nuestro país a los profesionales y empresas del sector del videojuego.

Aunque somos conscientes de que va a ser imposible complicado conseguir el premio de mejor juego para PC compitiendo con grandes producciones como RiME, para nosotros la nominación es todo un logro y la guardaremos con cariño junto a las que conseguimos por Famosa Town en 2015, Mutant Busters en 2014, Furfur and Nublo y Lost on the Lost Planet en 2012 y The Galactic Melody Catcher en 2010.
Entrada Completa
Siguiente >>