Planet Stratos
Blogs de Desarrolladores de Videojuegos
¿Quieres ver tu blog publicado en esta página? ¡Inscríbete!
Mapa de Grupos, Empresas y Centros de Formación de Videojuegos
David Ferriz - 17 Sep 15:44 GMT - App de realidad aumentada: "Mutant Busters Cuartel General"
Hace unos meses lanzamos la primera App de realidad aumentada para la línea de juguetes Mutant Busters de Famosa. La App ha funcionado muy bien como complemento del juguete, así que nuevamente recibimos el encargo de desarrollar otra App de realidad aumentada para el nuevo playset del Cuartel General de La Resistance (Hace unos días también lanzamos un advergame basado en este playset).
La App Mutant Busters Cuartel General permite al usuario visualizar 5 espectaculares animaciones 3D sobre el juguete. Además, incorpora fichas de todos los personajes, un cómic con la historia y permite realizar fotografías y guardarlas en la galería.
Para los que ya tengáis el juguete, podéis descargar la App través de la App Store y Google Play.
Entrada Completa
Todo sobre guion de videojuegos - SKIP INTRO - 15 Sep 09:00 GMT - albynubio
En el 2013, el escritor y guionista de comics Alan Moore impartió una charla sobre el arte de la escritura y lo que hace a un buen escritor.
Entrada Completa  | Comentarios
David Ferriz - 12 Sep 11:16 GMT - "La Defensa del Cuartel", nuevo advergaming para Mutant Busters
A finales de 2013 Famosa nos encargó realizar una serie de videojuegos y apps para sus nuevas figuras de acción "Mutant Busters". En lo que va de 2014 ya hemos lanzado los videojuegos  "MB: Las Primeras Batallas", "MB: Escapa del Titán", "MB: Ataque de Arañas Mutantes" y la App de realidad aumentada "MB: Isla del Pánico". Hoy tenemos el placer de anunciar el lanzamiento de otro nuevo videojuego para web, iOS y Android llamado "MB: La Defensa del Cuartel".
En este nuevo juego el usuario tomará el control de las defensas del cuartel general de La Resitance y deberá combatir las oleadas de mutantes que intentarán destruir el cuartel. Para ello, contará con un montón de armas especiales. El juego incorpora rankings de puntuaciones online, medallas y permite compartir puntuaciones en redes sociales.

"MB: La Defensa del Cuartel" se puede descargar de forma gratuita a través de la App Store y Google Play y también está disponible para jugar a través del navegador en la sección de juegos de la web de Mutant Busters. ¡Espero que os guste!
Entrada Completa
Siguiente >>